Música

lunes, 4 de febrero de 2199

Mis hijos con Afrodita


  • Deimos (Pena): es la personificación del terror, me acompañaba en la batalla junto con su hermano Fobos y a la diosa Eris, cumpliendo mis órdenes. Deimos hacia su aparición después de su hermano, presentándose en los luchadores que por miedo se quedaban paralizados ante en terror a la muerte.
Deimos (representado en la película de Hercules)

  • Fobos (Pánico): es la personificación del temor y el horror también me acompañaba en la batalla como su hermano Deimos. Fobos aparecía antes de cada batalla, refiriéndose al miedo y pánico de los combatientes para luchar, esto aterrados huían de la batalla o fingían la muerte para escapar.
Fobos (representado en la película de Hercules)
  • Eros: es el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo. Eros era principal patrón del amor entre hombres, mientras que Afrodita presidía sobre el amor de los hombres por las mujeres.
Eros

  • Anteros: es la personificación del amor correspondido, vengador del amor no correspondido. Anteros castigaba a los que desdeñaban y no correspondían al amor de otros, por lo que es el vengador de cupido. Yo y afrodita se lo entregamos a su hermano Eros como compañero de juegos.
    Anteros (escultor: Alfred Gilbert)
  • Harmonía: es la diosa de la abstracción musical así como sentimental, es decir el equilibrio o la concordia.
Harmonía (pintor: Evelin De Morgan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario